|
Silvia Hernández
|
A+ A- A pesar de que los ediles estuvieron presentes en el cabildo convocado por el presidente municipal
Gaudencio Nicolás Martínez , no han firmado la cuenta pública del 2004, tampoco se definieron como saldar el adeudo de más de 90 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad, así lo dio a conocer la regidora
Silvia Hernández Morán .
Comentó que los puntos que trataron fueron la aprobación la planilla del personal que laboro en este año, acciones que tenían que haber sido aprobadas desde el mes de enero, el plan de ingresos del 2005, siendo 6 millones 275 mil pesos, quedando a consideración del Congreso del Estado y de la próxima comuna.
También se hablo sobre la autorización de incrementar las tarifas municipales, en este sentido no se pudo aprobar, ya que el alcalde inicialmente tenían que presentar un proyecto que no lesione a un más la economía de los ixhuatecos, abundó.
Aclaró que al abordar el tema de la cuenta pública y del adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad, el munícipe se mostró evasivo, sin embargo se encuentran en espera de que sean convocados a un cabildo más para tratar estos dos puntos que involucra al ayuntamiento.
Puntualizó "nosotros los ediles estamos dispuestos a firmar la documentación, siempre y cuando nos detallen de todas las obras que se realizaron a favor de la población, así mismo de los ingresos y egresos que manejo la tesorera municipal
Irma Angélica Martínez Flores .
24/12/04
Nota 31071