|
Ayuntamiento atenderá queja de taxistas y comerciantes.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades municipales atenderán las quejas presentadas por taxistas, y comerciantes instalados sobre la calle Belisario Domínguez, quienes han solicitado se reubique a un vendedor de frutas y dulces, ya que éste en forma arbitraria colocó estructura para un local en la vía pública, sin los permisos necesarios.
Un grupo de comerciantes se entrevistó con el director de comercio,
Héctor Gómez Sánchez , para manifestarle su inconformidad por el actuar de Manuel González y familia, ya que los agreden con palabras altisonantes y presumen de tener el apoyo de líderes sindicales de los comerciantes.
De igual manera líderes de taxistas, por su parte entregaron un escrito dirigido a las autoridades municipales que encabeza,
María Elena Poceros Domínguez , en donde se manifiestan porque ese comerciante, al instalar la estructura, invadió parte del área de sitio, además que estaciona una camioneta que invade otros metros.
Para atender esta queja la dirección de comercio envió un oficio a la regiduría 2ª para que se solicite la intervención de tránsito del estado y de acuerdo al reglamento se retire la camioneta que obstruye la vialidad y que es propiedad del comerciante, Manuel González.
Como medida precautoria para evitar mayores problemas, se enviará un requerimiento a ese comerciante para que en forma voluntaria se retire ya que carece de permiso para instalarse, y se ha confirmado que ningún sindicato lo tiene empadronado, lo que significa que está trabajando fuera de la ley.
Del comerciante se conoció se tiene graves quejas, una de ellas es que el esposo de su hija agrede constantemente a los demás comerciantes, y lo hace cuando se encuentra al parecer bajo los influjos de alguna droga, aunado a que toda la familia es grosera y prepotente.
22/08/02
Nota 3108