|
se incrementara el número de beneficiarios del programa Oportunidades
|
A+ A- El alcalde saliente,
José Crispín Hernández Romero dijo sentirse satisfecho por los proyectos aterrizados en este municipio, importantemente durante los dos últimos años de su administración pudo conseguir que se incrementara el número de beneficiarios del programa Oportunidades y obras como el campo deportivo y el salón social.
A pocos días de abandonar la administración, señaló que él al igual que su esposa
Silvia Castillo Morales quien estuvo al frente del DIF municipal se encuentra orgulloso de haber servido a la comunidad, "con la frente en alto caminaré por las calles de Zongolica y visitando comunidades", agregó.
Destacó que su principal inversión fue la educación, pudo conseguir traer un colegio de bachilleres y un tecnológico que a la fecha se considera de los más modernos, único en la zona centro por el tipo de carreras que se ofrece, como la ingeniería forestal.
Cuatro años de trabajo y críticas, como las que tuvo por la construcción del salón social, si bien en las comunidades hacen falta más inversiones, también las familias de la cabecera municipal merecían esta obra para la realización de sus fiestas.
El próximo viernes se dará el cambio de administración, ya se tuvo una muestra de apoyo durante el cuarto informe cuando representantes de las comunidades y las escuelas entregaron reconocimientos al ayuntamiento y a él, como alcalde y es posible que durante la entrega recepción se tengan más, concluyó.
27/12/04
Nota 31097