|
se estará trabajando en beneficio de la población
|
A+ A- Como integrante del ayuntamiento que pronto entrará en servicio, buscará proyectos importantes y una de las preocupaciones será conseguir inversiones para el rescate del río Matzinga, reveló el síndico electo
Gustavo Cid Garay quien dijo conocer a fondo la problemática del afluente que atraviesa este municipio y que se encuentra muy contaminado.
Desde el inicio de la administración se estará trabajando en beneficio de la población, en su carácter de síndico también hará algunas gestiones alternas para beneficiar a la gente que lo siguió durante los tiempos de campaña para conseguir ser el candidato a la presidencia municipal.
Recordó que en la consulta a la base, no pudo obtener la candidatura sin embargo consiguió ser el síndico y desde ese puesto edilicio trabajará en beneficio de este municipio, principalmente de las familias más desprotegidas que habitan las comunidades.
La insistencia de conseguir la limpieza del río Matzinga, surge de las promesas de trabajo que hizo ante las familias que lo apoyaron, por ello el que se harán legar a los gobiernos estatal y federal, las peticiones para atender este afluente que en un tiempo fue uno de los atractivos mayores de la región.
Dijo estar preparado para servir a este municipio, ya ha tenido acercamientos con el alcalde electo
Félix Cruz Lastre y tiene la intención firme de trabajar junto a los demás ediles que compondrán el ayuntamiento 2005- 2007 para hacer mejor esta localidad, recalcó.
27/12/04
Nota 31098