|
El pueblo puede considerarlo sus enemigos al oponerse a todo.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Zongolica, Ver. - A pesar de estar consientes de que en la LX Legislatura del Congreso del Estado se vive un ambiente de pluralidad, quienes integran el grupo parlamentario del
Partido Acción Nacional (PAN) deben rectificar el camino, porque oponerse a todas las iniciativas que entren por parte de otros partidos, más que afectar a las personas, lo hacen con los Veracruzanos en general.
Ignacio Enrique Valencia Morales aclaró, que más que un revés al Gobernador del Estado,
Fidel Herrera Beltrán , al no haber ratificado a Salvador Mikel en la Procuraduría General de Justicia, fue un revés al pueblo de Veracruz, porque en Salvador Mikel, se encontraba una personas capaz, preparada y con las cualidades necesarias para desempeñar un buen papel al frente de la PGJ.
"Yo creo que ellos están como grupo en una postura que nosotros debemos respetar, el no aprobar al procurador, más que un revés a Fidel Herrera es un revés para el pueblo de Veracruz"
Exhortó a sus compañeros del PAN a reflexionar sobre la posibilidad de que los veracruzanos no los consideren sus peores enemigos al oponerse a todo y negar de ésta manera, el progreso que la entidad reclama y exige.
Catalogó como buena, la labor de quienes integran la LX Legislatura en éste inicio de labores, donde la inexperiencia ha aflorado en algunos, pero la experiencia de sus compañeros les ha servicio para rectificar caminos y se espera que el trabajo de éste Congreso Local, cumpla con las expectativas de los veracruzanos que el domingo 5 de septiembre depositaron en ellos su confianza.
"En el Congreso estamos concientes de la pluralidad y estamos trabajando para lograr consensos con los demás partidos y en ese plan estaremos en el 2005"
27/12/04
Nota 31111