|
EL 60 % de los habitantes de la población no ha cumplido con el pago del impuesto predial y
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- EL 60 por ciento de los habitantes de la población no ha cumplido con el pago del impuesto predial y agua potable, sin embargo exigen que no les falte los servicios, a través de manifestaciones para exigir a las autoridades los servicios.
Así lo manifestó el presidente municipal
Damián Durán Reyes , quien agregó que a pesar de que por acuerdo de cabildo se ofrecieron prorrogas y la condonación de recargos, los usuarios no se acercaron a la tesorería municipal para cumplir con sus obligaciones tributarias.
Explicó que el agua potable que reciben los vecinos de las unidades habitacionales es un recurso natural, "esta por si sola no llega a sus tomas domiciliarias", de tal manera que invirtieron recursos para la introducción de redes y su mantenimiento a las motobombas.
Agregó que a pesar de los esfuerzos realizados por el ayuntamiento, los usuarios no comprendieron que para recibir un beneficio es importante que ellos también cumplan con el pronto pago ante la tesorería municipal, para brindar el mantenimiento adecuado y la distribución de vital liquido y la cloración del agua.
Puntualizó que ese 60 por ciento de los habitantes de las unidades habitacionales que no cumplieron con el pago de sus contribuciones, asistan a la tesorería municipal de la próxima administración ya que el día 31 de diciembre entregará los poderes municipales.
29/12/04
Nota 31152