|
Indocumentado permanece en la región y las autoridades sin tomar cartas en el asunto.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un indocumentado procedente de Nicaragua permanece en esta región sin que las autoridades policíacas tomen cartas en el asunto, quien se ha visto que camina en pleno centro de la ciudad sin temor a los uniformados, ya que se encuentra con una fractura en la pierna izquierda desde hace ocho meses que llegó a este país.
Dicho ilegal se llama
Ramón Ernesto Ruiz Álvarez , de 31 años de edad, procedente de Nicaragua, es el indocumentado que se pasea por esta ciudad y en distintos municipios de la región sin que se inmute por las corporaciones policíacas.
Incluso asegura que por la fractura que sufrió al caer de las vías del ferrocarril cuando llegó a esta región, recibió el apoyo del Club de Leones, al entregarle 600 pesos para que se trasladara a la Ciudad de México para que lo intervinieran quirúrgicamente.
Además dijo que ha recibido ayuda de la epidemióloga Delia Canales, quien al conocer la situación de su mal lo canalizó a un hospital de la capital del país, lugar a donde ha viajado en los autobuses sin ningún problema, además de que cuenta con su expediente médico en el Hospital Regional con al número 0474041801.
Incluso asegura que conoce al empresario
Luis Gutiérrez Príncipe y ha recibido ayuda de una persona de apellido Tapia que labora en EMSA, por lo que hasta este fecha no le han hecho nada las autoridades de Migración ni de la policía, al llevar ocho meses viviendo en el
Albergue San Martín , ubicado en Poniente 9 entre Sur 18 y 20, en donde ha visto que acuden otros indocumentados.
29/12/04
Nota 31172