|
Muere en la vía pública.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un octogenario murió ayer en la vía pública debido a un paro cardiaco que sufrió cuando se dirigía a comprar la comida, por lo que autoridades de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte dieron fe de la muerte de esta persona.
El finado se llamaba
Encarnación Xotlanihua Ixmatlahua , de 80 años de edad y tenía su domicilio conocido en la comunidad de Tuxpanguillo, del municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que fue identificado por su esposa
Rosario Texcahua Xotlanihua .
El octogenario murió ayer a las 12:30 horas al momento en que compraba pollo acompañado de su esposa en la esquina que forma la calle de Poniente 6 y Norte 5, ya que cuando se encontraba esperando que les despacharan se desplomó cayendo hacia atrás.
Al momento de los hechos, su esposa y varios testigos pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer porque el hombre murió en cuestión de minutos al parecer debido a un paro cardiaco.
Posteriormente la agente del Ministerio Público del Sector Sur,
María Isabel Hernández Cruz , acompañada de los secretarios
Mauricio Torres González y
Fernando González Serrano , junto con la perito Ricarda Mora, acudieron al lugar de los hechos para dar fe de la muerte de esta persona.
Más tarde fue trasladado el cuerpo a la Funeraria Gutiérrez con la finalidad de practicarle la Necro Cirugía de rigor, con la finalidad de determinar las causas de su muerte.
29/12/04
Nota 31174