|
Nuevamente serán acuertalados los elementos de la Policía Municipal, con motivo de fin de añ
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Nuevamente serán acuertalados los elementos de la Policía Municipal, con motivo de fin de año, así lo dio a conocer Armando Aredo de Jesús, primer comandante de esta corporación policíaca, quien abundó que estas medidas son para prevenir actos delictivos.
Recordó que el pasado 24 de diciembre todos sus subordinados le fueron suspendidos su día de descanso, ya que era necesario redoblar la vigilancia en las colonias, unidades habitacionales y congregaciones apartadas de la cabecera municipal, logrando obtener buenos resultados a favor de la población.
Dijo que a pesar de ser el último año de la administración municipal de
Damián Durán Reyes , ninguno de sus subordinados ha desertado, aun cuando en tiempo y forma recibieron su respectivo aguinaldo, de tal manera que la seguridad de los marianenses estará segura ante los recorridos constantes que se realizaran en las fiestas de fin de año.
Abundó que a pesar de que el municipio territorialmente es grande, la delincuencia no se ha apoderado de las unidades habitacionales y colonias populares, gracias a la colaboración de la misma población, que denuncia los hechos y por consecuencia se actúa apego a derecho.
Por otra parte aclaró el jefe policíaco, que en ningún momento han solicitado a la población su colaboración para la compra de combustible como lo mencionaron en días pasados, ya que el presidente municipal hasta la fecha es quien ha cubierto el pago de la gasolina para las patrullas.
Puntualizó que sí alguno de sus elementos incurre en esta irregularidad que lo denuncien, ya que tomará cartas en el asunto, ya que las autoridades municipales tienen la responsabilidad de entregarnos los recursos para la compra del combustible para las unidades.
30/12/04
Nota 31193