|
Rubén Octavio Torres Martínez sostendrá una reunión con vecinos de las comunidades de Omiqui
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Durante la primera semana de trabajo de la nueva administración, el alcalde electo
Rubén Octavio Torres Martínez sostendrá una reunión con vecinos de las comunidades de Omiquila y Tzoncolco en donde se tiene proyectos importantes a realizar, como la apertura de caminos y la introducción de un sistema de electrificación.
"De hecho ya ha habido acercamientos con los vecinos a través de sus representantes, sin embargo habrá que esperar la llegada de recursos estatales y federales, además de conformar los comités de obra para empezar las gestiones pertinentes", comentó el futuro munícipe a pocas horas de que tome posesión del cargo.
Es de mencionar dijo que ya se tienen trabajos adelantos en cuestión de la elaboración de los proyectos, sobre todo en los primeros trabajos para enviar durante los primeros días las propuestas de obra para que se liberen pronto los recursos económicos.
Dijo que esas dos comunidades enclavadas en la parte alta de la montaña en donde sólo se tiene acceso por medio de veredas, requieren de la atención inmediata y se les dará, es una promesa de campaña y ahora es una propuesta de trabajo.
Reconoció que ambos proyectos requieren de fuertes inversiones, por ello se buscarán alternativas con programas estatales y federales, pero es un hecho el que antes de finalizar el año 2005, ya estén gozando de los beneficios, las familias campesinas de las citadas comunidades, recalcó.
30/12/04
Nota 31196