|
El agraviado Roberto Valverde informó el hurtó a la policía municipal de Ixtaczoquitlàn.
|
A+ A- Ixtaczoquitlàn, Ver.- Momentos de angustia y zozobra vivieron tanto padre e hija, cuando dos hampones pistola en mano, los amenazaron de muerte en el centro balneario "El Corazón" ubicado en la barranca de San Miguel, congregación de Cuautlapan.
Los asaltantes escaparon entre la maleza con rumbo a la autopista de Fortín de las Flores.
El empleado
Roberto Valverde García , con domicilio conocido en colonia centro del municipio de Ixtaczoquitlàn, acudió a la agencia del Ministerio Público municipal para denunciar el atraco que ocurrió la tarde del pasado martes 28 de diciembre en el centro balneario.
Precisó que asistió a la barranca de San Miguel acompañado de su consanguínea Marìa del
Pilar Lobato Gorduña , y tras efectuar un recorrido por las riveras del balneario determinaron trasladarse a casa, y cuando se retiraban fueron sorprendidos por dos hampones pistola en mano, que los encañonaron.
Inmediatamente después, los delincuentes los despojaron de su cartera que contenía la cantidad de un mil 500, de sus relojes de pulso, y de sus alhajas, y tras perpetrar el asalto con violencia corrieron por los arbustos y se perdieron de vista.
El agraviado Roberto Valverde informó el hurtó a la policía municipal de Ixtaczoquitlàn, quienes acudieron al manantial para detener a los delincuentes sin embargo estos lograron huir con rumbo desconocido con el botín obtenido en el atraco.
Los afectados denunciaron el robo en el Ministerio Público de Ixtaczoquitlàn, y solicitaron a las autoridades ministeriales que se aboquen a las pesquisas para lograr la captura de los responsables de la rapiña.
31/12/04
Nota 31216