|
El trabajador de Cablecom, quien se encuentra internado en el Hospital del IMSS debido al ac
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Un empleado de la empresa de televisión local "Cablecom" sufrió la tarde ayer un accidente al caer de un escalera mientras realizaba conexiones para la mejora del servicio de la compañía, resultando con fractura de ambas piernas al caer de una altura de 6 metros aproximadamente.
Miguel San Juan Santiago , de 35 años de edad, con domicilio en la calle 5 número 76 de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, es el trabajador de Cablecom, quien se encuentra internado en el Hospital del IMSS debido al accidente.
Se sabe que al momento de los hechos se encontraba realizando su labor cotidiana cambiando cables de los postes en la colonia "Santa Catarina" del municipio de Río Blanco, se sostenía de una escalera abrochado con el cinturón de seguridad, pero al parecer por un descuido el cinturón se le destrabó y cayó de seis metros de altura.
Sus compañeros al ver que se había desplomado de la escalera, inmediatamente acudieron ayudarlo, y llamaron a los paramédicos de la benemérita institución para que lo auxiliaran, trasladándolo de inmediato al Hospital del IMSS.
De acuerdo con los reportes de los paramédicos, el trabajador de la empresa de televisión por cable en Orizaba, presenta fractura en ambas piernas, por lo que su estado de salud es delicado, siendo por ello que se encuentra internado en el hospital de especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los vecinos del lugar se aglomeraron en el lugar del accidente debido a que el joven gritaba por el dolor de la fractura de sus piernas, quienes mencionaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:37 horas.
Cabe mencionar que los vecinos dijeron que no es posible que una empresa como la de Cablecom envié a sus trabajadores a laborar sin las medidas de seguridad necesarias, poniendo en riesgo la vida de sus empleados, y el ejemplo es el caso de
Miguel San Juan , quien ahora sufre fractura en sus piernas.
31/12/04
Nota 31220