|
Don Carlos consternado manifestó y solicitó a las autoridades judiciales que se abra una inv
|
A+ A- Río Blanco Ver .-
Carlos Trujillo Franco ingresó ayer por la mañana al hospital regional, por un dolor en las piernas, pero por la tarde, la familia recibió la amarga noticia de que había muerto, por una supuesta congestión alcohólica, según revelaron los galenos que lo atendieron, sin embargo el padre del finado decidió presentar una denunciar ante las autoridades ministeriales para que se investigue a fondo el caso de presunta negligencia médica, pues resultó muy extraña la muerte de su hijo.
Carlos Aurelio Trujillo Peña ayer acudió a la Agencia del MP sector Norte con el secretario en turno
Fernández González Serrano para presentar la demanda contra quien resulte responsable del repentino fallecimiento de su hijo, de 38 años, quien vivía en la calle primero de mayo número 7 de la colonia CIDOSA de la ciudad de Orizaba.
El afectado relató que a las seis de la mañana su consanguíneo Carlos empezó a sufrir un fuerte dolor en ambas piernas, por lo que en un taxi se trasladaron al hospital regional, donde de inmediato lo atendieron los médicos de guardia que le aplicaron varias inyecciones para tranquilizarlo, pero a las 14:00 horas le dijo a su padre que lo estaba cuidando que mejor lo sacara del nosocomio, porque se sentía muy mal.
Minutos más tarde, la situación se complicó, por lo que la enfermera y el galeno que lo atendía, le pidieron al padre de Carlos que abandonaran el cuarto, para que pudieran atenderlo debidamente.
A las 14:30 horas, la asistente del médico dio a conocer la amarga noticia: "El paciente había muerto, por supuesta congestión alcohólica".
Don Carlos consternado manifestó que solicitó a las autoridades judiciales que se abra una investigación, por negligencia médica, ya que su hijo, sí había ingerido bebidas embriagantes, pero el día 31 para festejar el fin de año, y que cuando acudió al hospital iba sobrio, sin ninguna gota de alcohol.
02/01/05
Nota 31254