|
El Congreso de la Unión respaldará su trabajo.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Córdoba, Ver. - A los 211 hombres y mujeres que éste fin de semana rindieron protesta como
Presidentes Municipales Constitucionales en las administraciones 2005-2007, el Poder Legislativo pide y exige, trabajar con transparencia y honestidad, afirmó el diputado federal
Juan Fernando Perdomo Bueno .
"Yo creo que la demanda reiterativa de la sociedad es sobre todo, honestidad, que significa el ser congruente entre lo que uno piensa y hace"
Aunque fundamental, será la honradez de cada gobernante local, que significa las cosas que no le corresponden, dinero o propiedades.
Una tercera solicitud a los actuales munícipes, es la responsabilidad. "Si ya los elegimos dentro de éste margen de capacidad, pues que sean responsables y cumplan con ésta tarea".
Por parte de los diputados, locales y federales, darán el respaldo necesario y apoyo, para cumplir con ésta encomienda de tres años, y reconocerlos como autoridad independientemente de siglas partidistas.
Dejó en claro que las campañas políticas y las elecciones, ya terminaron, ahora viene el tiempo de buscar el trabajo armónico de todos los sectores para el desarrollo de cada municipio.
Consideró que si cada uno de los 211 presidentes municipales se rige por éstas tres sencillas normas de transparencia, honradez y responsabilidad, no habrá problema para que al final de sus gestiones, el pueblo los reconozca y no lapide como sucede con la mayoría de quienes el 31 de diciembre del 2004, entregaron la estafeta.
02/01/05
Nota 31256