|
El pueblo, testigo de la toma de protesta de la administración 2005-2007.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Acultzingo, Ver. - En medio de un ambiente de camaradería, respeto y afecto, el pueblo de Acultzingo fue testigo de la toma de protesta de
Isaeva Aguilar Montero , como Presidente Municipal.
Instalados en la plazoleta principal, frente al palacio municipal que alberga los poderes locales, más de un centenar de habitantes avalaron que su voluntad, expresada el domingo 5 de septiembre del año pasado en las urnas, se cumplió y el Gobierno en que confiaron, hoy trabajará por el desarrollo económico y social de Acultzingo.
Pueblo humilde, modesto, pero comprometido con el progreso, representados por diversos sectores, manifestaron ante sus nuevas autoridades, el respaldo con que contarán para trabajar en un clima de armonía y paz social.
Pusieron su fe y esperanzas de un futuro mejor, en la figura de
Isaeva Aguilar Montero , quien contará, en la persona de
Oscar Cid Romero , síndico único, en un gran apoyo y respaldo gracias a su capacidad y formación profesional.
Gobierno que buscará la mejora en la calidad de los servicios públicos, teniendo como compromiso prioritario, la introducción de agua potable en comunidades que por años lo han buscado pero que su voz, nunca ha sido escuchada.
La juventud de Acultzingo, representada por hombres trabajadores y bellas mujeres de gran iniciativa que forjarán al lado del Gobierno, un municipio más desarrollado, también se comprometió a colaborar en esa labor.
Mientras que los adultos mayores, hombres y mujeres que han entregado los mejores años de su vida en la labor del campo, afirman no estar cansados, para buscar que junto con sus autoridades, llegue el progreso a un municipio donde los sueños de un pueblo aun pueden ser realidad.
03/01/05
Nota 31259