|
Festejaron a los policías en su día en Ixtac.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- A trabajar con honestidad y responsabilidad en los tres años de su gobierno, invitó la presidenta municipal
Ofelia Conche Sarmiento , a policías de la localidad porque es su compromiso con la ciudadanía y les advirtió que si hubiera alguna queja por la comisión de injusticias o arbitrariedades contra el pueblo, se actuará conforme a la ley.
Ante la sorpresa de propios y extraños, ayer la presidenta municipal
Ofelia Conche Sarmiento se presentó a la comandancia de policía, con el objeto de felicitar a los aproximadamente 30 guardianes del orden en el municipio, por ser el Día del Policía y enseguida los invitó a un desayuno, donde compartió con ellos el pan y la sal.
En su mensaje, la presidenta municipal, invito a los elementos a trabajar con honestidad y responsabilidad y les recordó que el compromiso que hoy adquieren, es que en caso de que hubiese alguna injusticia contra la ciudadanía, se actuará con justicia, ya que los habitantes en general cada día esperan un cambio y viven con la esperanza de que alguien la proteja de los maleantes.
Refirió que en este momento, el ser policía debe ser motivo de orgullo, sobre todo, para aquel elemento que realiza su trabajo con eficiencia y honestidad, por lo que invitó a los integrantes del cuerpo policiaco a conducirse, como unos profesionales en materia de seguridad publica.
Lamentó el no poder ofrecerles otra cosa que un desayuno, pidiendo su comprensión ya que por ser el inicio de una administración nueva que aun no cuenta con recursos, "tengan en cuenta que ustedes merecen más por ser parte de la protección de la ciudadanía que está esperando seguridad. Queremos empezar bien el año, con todos y cada uno de ustedes, y que en este día guarden los más bonitos recuerdos y si alguien los ofende, no los tomen en cuenta", apuntó.
Durante el desayuno, invito al comandante Primitivo Groth así como al segundo comandante
Demetrio Cortés Carrera , a dialogar constantemente con los elementos policíacos, a fin de que el trabajo que realicen día tras día, lo hagan bien, con programas de prevención del delito.
Por su parte los elementos, agradecieron el gesto de haber sido tomados en cuenta, toda vez que desde hace cuatro años, este día no se les recordaba, por ello la mayoría, coincidió en que esto es motivante para que de esa forma realicen con agrado su trabajo.
03/01/05
Nota 31271