|
Después de caerse su contratación con Cruz Azul, jugador de Pumas pide un aumento de salario
|
A+ A- Insalvable la muralla que le puso Pumas de la UNAM para ir a Cruz Azul, ahora el delantero Francisco Fonseca negocia con la directiva auriazul un salario justo acorde al precio que le puso a su cláusula de rescisión de contrato.
La directiva de Pumas de la UNAM tasó en cuatro millones de dólares el traspaso de "kikin" Fonseca, cantidad que resultó muy elevada para los curzazulinos, que de esta forma solo se quedaron con las ganas de contar con los servicios del goleador.
Después de los dos títulos consecutivos en el futbol mexicano en la Primera División, Fonseca ubicó el momento adecuado para tener otras aspiraciones, pero la directiva auriazul se lo impidió al poner en forma desorbitada el precio de su transferencia.
Pero "kikin" no sólo vio las mejoras económicas, ya que Pumas goza de la fama de tener los salarios más bajos del máximo circuito, sino el tener la proyección profesional como centro delantero.
El director técnico cruzazulino, el argentino
Rubén Omar Romano , afirmó que lo pondría en el eje del ataque de la máquina, posición en que también lo ubica el pampero Ricardo La Volpe en la selección mexicana de futbol.
Todo esto a diferencia de que en Pumas el técnico
Hugo Sánchez Márquez lo ubica en varias posiciones, y más ahora para el próximo campeonato Clausura 2005 con la llegada del argentino Bruno Marioni, quien será el centro delantero.
"No hay ningún problema con Pumas del UNAM, sólo quiero que me pague de acuerdo a lo que tasó mi transferencia. Tengo buena relación con la directiva y confío en que ambas partes vamos a quedar bien", afirmó el originario de León, Guanajuato.
El delantero ha tenido pláticas con el presidente del patronato del club,
Arturo Elias Ayub , con quien se va a reunir en las próximas horas para definir su situación financiera.
03/01/05
Nota 31282