|
Una mujer de 92 años de edad, murió en el Hospital Regional de Río Blanco horas después de q
|
A+ A- Crtesia: Sol de Orizaba
Orizaba, Ver.- Una mujer de 92 años de edad, murió en el Hospital Regional de Río Blanco horas después de que ingresó a este nosocomio, debido a la fractura de Cráneo que sufrió al caer accidentalmente en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Librado Rivera.
Josefa Nieto Salgado , ama de casa, de 92 años de edad, con domicilio en la calle 6, sin número, entre las avenidas 4 y 5 de la colonia Librado Rivera, es la mujer que murió en el Hospital Regional debido a la fractura de cráneo que sufrió al caer en el interior de su vivienda.
De acuerdo a la versión de su nieto, de nombre
José Demetrio Ortiz Figueiras , el pasado sábado visitó a su abuelita en su vivienda en donde al llegar se percató que se encontraba tirada en el piso, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital Regional.
Sin embargo, a las pocas horas de permanecer en estado de coma la mujer murió debido a la fractura de cráneo que sufrió, al parecer por caer y golpearse la cabeza cuando se encontraba en el interior de su domicilio, ya que no pudo declarar ante las autoridades para conocer cómo ocurrió el accidente.
Debido a que el nieto de la finada no responsabilizó a nadie por la muerte de su abuelita, solicitó le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, al asegurar que murió por accidente.
03/01/05
Nota 31293