|
Deberá responder por el delito de portación de arma de fuego ante el agente del MPF.
|
A+ A- Cortesia: Sol de Orizaba
Orizaba, Ver.- El presunto ladrón que fue detenido el pasado fin de semana por el delito de tentativa de robo negó los cargos ayer, por lo que ahora deberá responder por el delito de portación de arma de fuego ante el agente del Ministerio Público de la Federación.
Zenón Velásquez Cruz , de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Arboledas, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es el detenido que declaró ayer por la mañana al enfrentar una causa penal por el delito de tentativa de robo de un automóvil armado con una pistola.
Este hombre se encuentra siendo procesado debido a que el pasado fin de semana lo detuvo la policía municipal, al momento en que trataba de abrir un automóvil Dart K, de color guinda, propiedad de
Roberto Márquez Parra .
Incluso esta persona se encuentra acusada por la sobrina del agraviado, quien al descubrirlo que traba de robar el coche amenazó con matarla y ultrajarla, por lo que de la misma forma la madre de esta infante lo demandó por estos hechos.
No obstante a que negó los cargos, el detenido deberá responder por el delito de portación de arma exclusiva ante las autoridades del Ministerio Público de la Federación, ya que al momento de su captura le encontraron una pistola tipo revolver, marca Smisth, la cual fue decomisada.
04/01/05
Nota 31295