|
Con saldo blanco cerro el año la delegación de Tránsito número 70.
|
A+ A- (Cortesía Sol de Orizaba)
Ixhuatlancillo, Ver.- Con saldo blanco cerro el año la delegación de Tránsito número 70, informó el titular de esta dependencia
Sergio Arturo Novelo Romero , quien agregó que los resultados obtenidos se debió a los operativos nocturnos, mismos que se pusieron en marcha los días 12, 24 y 31 de diciembre del año próximo anterior.
Agregó que para el día de Reyes, también llevarán acabo el operativo nocturno para seguridad de los peatones, quienes en esa fecha salen de sus domicilios para realizar sus compras de juguetes, y para mantener el saldo blanco los oficiales se instalara en áreas estratégicas.
Abundó que a comparación del mes de diciembre del 2003, cerraron con una persona muerta en un accidente carretero, pero con esa amarga experiencia a hora cambiaron de estrategia para obtener los resultados que hasta el momento han obtenido, a favor de la población general.
Por otra parte dijo el entrevistado que con el regreso a clases, los agentes viales se apostaron a las afueras de las escuelas primarias para resguardar la seguridad de los estudiantes que gozaron un periodo vacacional con motivo de las fiestas decembrinas.
Abundó que sus subordinados darán continuidad el de vigilar a las afueras de las instituciones educativas, ya que es una demanda de la población y por ende "tenemos la obligación de proporcionárselos".
04/01/05
Nota 31315