|
Mas problemas para Roberto Juárez Tepole.
|
A+ A- (Cortesía Sol de Orizaba)
San Juan Texhuacan , Ver.- Serios problemas tendrá el ex alcalde
Roberto Juárez Tepole ya que la administración entrante de
Mariano Hernández Hernández no acepta las condiciones en que los vehículos del ayuntamiento fueron entregados, además de las deficiencias de carácter administrativo y obras inconclusas que están obligando una auditoría.
De acuerdo al reporte que se tiene en la coordinación regional de Gobierno del Estado para la zona Orizaba- Zongolica a cargo de
Romeo Estrada Ríos , el alcalde entrante
Mariano Hernández Hernández no acepta la forma en que se quiso llevar a cabo la entra recepción.
Pese a que son del mismo partido PRI, la posición del alcalde entrante es totalmente cerrada a recibir el parque vehicular, ya que se encuentra dañado y piensa que fue a propósito por lo que el acto de entrega recepción, sólo fue protocolario ya que se están revisando cada una de las unidades automotores.
Al parecer el presidente municipal entrante,
Mariano Hernández Hernández solicitará una auditoría total ya que se detectaron dos obras inconclusas, una en el mismo edificio público, independientemente que los muebles están dañados.
"De hecho ya se está dialogando con la comuna entrante y la saliente para llegar a un acuerdo y se eviten mayores problemas, ya que se rumora de la toma del palacio municipal si no se concluyen las obras pendientes", comentó personal de la coordinación de Gobierno del Estado.
04/01/05
Nota 31319