|
Por la dignificación de la imagen de la Alameda.
|
A+ A- (Cortesía Sol de Orizaba)
Orizaba, Ver.- De urgente calificó la presidenta del
Patronato Pro Alameda , solicitar una reunión con el nuevo alcalde
Emilio Stadelmann López para abordar diversos asuntos relacionados con los comerciantes que se han instalado en este lugar, así como la reubicación de los juegos mecánicos.
"Esperamos ser escuchados, sobre todo en lo referente a prohibir la instalación de tianguis y juguetes, aunque de hecho ya hay un uno en estos momentos", indicó la entrevistado, tras comentar que la idea es que ya no se den permiso para que se instalen más tianguis así como despejar los pasillos del parque que son invadidos por cientos de vendedores que expenden desde fritangas hasta chácharas.
Con respecto a los juegos mecánicos, dijo que se solicitara reubicar a su posición original, de la cual fueron movidos por uno de los propietarios de los "inflables", que invadieron el prado. Esperando que en esta ocasión, cuenten con el apoyo de las autoridades para dignificar la imagen del parque central de Orizaba que luce descuidado y que ha sido convertido en tianguis.
Indicó que mañanas sostendrán su primera reunión de trabajo en la que se hablara sobre la entrega de la copia del informe de labores del año pasado, así como la propuesta para mejorar la imagen de la alameda, además de que solicitaran a
Emilio Stadelmann López indique quién será su enlace municipal, para conocer los planes de las autoridades con respecto a los programas que tengan contemplado realizar.
05/01/05
Nota 31347