|
En malas condiciones dejaron el parque vehicular de la Policía Municipal.
|
A+ A- (Cortesía Sol de Orizaba)
Mariano Escobedo, Ver.- En malas condiciones dejaron el parque vehicular de la Policía Municipal, la pasada administración municipal, informó el Director de esta corporación policíaca
David Hernández Araujo , quien agregó que provisionalmente le fue asignada la camioneta del síndico municipal, en tanto ingresan al taller para su reparación de las unidades que se encuentran en mal estado.
Explicó que una patrulla presenta una falla mecánica, una unidad más esta dañada del sistema de frenos y un Tsuru que fue acondicionada como patrulla, se encuentra abandona a un costado del módulo de seguridad de la unidad habitacional Puerta del Sol.
Agregó que por indicaciones del presidente municipal
Fabián Vázquez Gallardo , de manera provisional le fue asignada la camioneta que estaba destinada oficialmente al síndico, todo esto para que la corporación pueda cubrir los servicios, mientras que el parque vehicular es reparado por las malas condiciones en que las recibieron.
Por otra parte dio a conocer el entrevistado que
Juan Cardona Maldonado y
Lauro Cruz Cobix , fungirán como primero y segundo comandante respectivamente, esto para brindar una mejor atención a la población, y poder cubrir las 24 horas la comandancia y evitar que se den actos de corrupción.
Agregó que esas dos personas cuenta con una carrera policíaca, ante el desempeño que han realizado en algunas comandancias de la región, de tal manera que son unos jefes policíacos que saben del oficio y no defraudarán la confianza depositada por el munícipe.
05/01/05
Nota 31360