|
Hay inconformidad por nombramiento de Ángel Mendoza como comandante de la policía municipal.
|
A+ A- (Cortesía Sol de Orizaba)
Orizaba, Ver.- María de la
Cruz Jaimes García , presidenta del
Colectivo Feminista Cihuatlahtolli , manifestó su inconformidad con la designación de
Ángel Márquez Mendoza como comandante de la Policía Municipal pues dijo que su trabajo en de las corporaciones en las que se ha desempeñado no ha sido el adecuado.
En entrevista, señaló que otra de las razones por las que no es bien visto su nombramiento es porque las y los trabajadores sexuales de la Oriente 9 han tenido muchos problemas con Evelin Márquez, quien se dice hermana del comandante.
"Es una mujer que extorsiona, golpea a las compañeras con cuchillo en mano, les exige dinero por estar ahí, es una mujer que no se puede controlar, hace y deshace ahí con toda impunidad; durante la pasada administración estuvimos viendo ese problema, y ahora con su hermano como comandante ¿qué no va a hacer?, si antes lo hacía solo diciendo que porque es hermana del "Rambo", ahora que es el comandante de la policía va a ser peor el asunto".
Apuntó finalmente que espera que en caso de que Mendoza Márquez se mantenga en el cargo, piense bien en lo que hace porque "nosotros no estamos de acuerdo ni vamos a permitir en que esta señora, amparada en que su hermano es el comandante de la policía siga abusando de las compañeras".
06/01/05
Nota 31373