|
Por su parecido físico, solo le escribiría a Melchor.
|
A+ A- Salud, antes que nada para éste 2005.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - El ex alcalde de
Orizaba Martín Cabrera Zavaleta , a pesar de los problemas políticos, laborales y personales aún sueña con poder entregar una carta a los Reyes Magos; en ella revela, solo se dirigiría a uno de los tres, a Melchor y le pediría mucha salud.
La razón es muy sencilla, escribiría una carta y la colocaría amarrada un globo, para soltarla al espacio dedicada a Melchor, uno de los tres reyes magos, por la semejanza en color de piel morena y probablemente por eso, le concedería su deseo.
Salud en éste 2005, porque es lo necesario para cualquier persona lejos de lo material, de la política y lo que nos rodea; para estar al lado de su familia que dice, ha disfrutado hoy, más que nunca al no tener en éste momento otra responsabilidad que esa.
Si pudiera, agregó, probablemente también le escribiría a Baltazar y Gaspar, para pedir para los niños del estado de Veracruz, pero en especial para la región de Orizaba que todos sus sueños se hagan realidad, pero sobre todo, que sean felices con lo poco o mucho que sus padres les puedan dar.
A escasos días de cumplir años, éste fin de mes,
Martín Cabrera Zavaleta , considerado por muchos de los habitantes de las colonias, barrios populares y unidades habitacionales como una persona humilde, sencilla y que proviene de su grupo, de los que trabajan para lograr sus metas y nada les han regalado, reveló a éste medio de comunicación, que a la vida no le pide nada, cada quien alcanza lo que merece, no más.
Por eso, debe agradecer el contar con una familia unida, con salud física y mental, pero que por sobre todas las cosas, siempre mira hacia delante y en ese futuro, trabajará como hasta ahora, para ayudar en lo posible, a su gente humilde.
06/01/05
Nota 31378