|
Lo mismo ocurrió con los elementos de la delegación de Seguridad Pública al mando de Silvest
|
A+ A- Santa ana Atzacan, Ver.- Dos ladrones encapuchados y armados con pistolas de grueso calibre, asaltaron e hirieron al chofer y cobrador de un autobús de la línea de camiones de "Dos Ríos", quienes los golpearon a cachazos en el rostro para robarles la cuenta del día.
Heriberto Flores Osorio , de 24 años de edad, de oficio cobrador e
Isauro Trujillo Velásquez , chofer, ambos con domicilio conocido en la congregación de Buenavista, del municipio de Ixtaczoquitlán, son los dos heridos que fueron asaltados ayer por la mañana.
El asalto ocurrió a las 9:45 horas en el camino que conduce a la comunidad de "Dos Ríos del municipio de
Santa Ana Atzacan , ya que cuando regresaba el autobús a Orizaba fueron detenidos por dos ladrones encapuchados, quienes sin decir palabra alguna les pegaron de cachazos e el rostro.
Incluso al oponerse el chofer al asalto, lo bajaron del autobús número económico 68 y lo arrojaron a un canal de aguas negras, por lo que aprovecharon para robarles el poco dinero que llevaban de la cuenta del día.
Posteriormente ambos asaltantes escaparon con rumbo desconocido, por lo que minutos después varios vecinos del lugar pidieron el auxilio a los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Sanatorio Escudero en donde fueron atendidos por el médico
Antonio Quevedo Ramírez .
De acuerdo a la versión del medico, dijo que los dos heridos no podían hablar debido a las heridas cortantes y golpes contusos que les provocaron los asaltantes, ya que el chofer sufrió perdida de varias piezas dentales, y heridas cortantes de ocho, siete, seis y dos centímetros en distintas partes del rostro y manos.
Mientras que el cobrador de nombre Heriberto, resultó con fractura de cráneo y heridas cortantes en labio superior y nariz, por lo que ambos no han podido hablar para que denuncien el asalto que sufrieron ayer por la mañana en la comunidad de Dos Ríos.
Cabe mencionar que se pidió informes a los elementos de la Policía Municipal de
Santa Ana Atzacan y no tenían datos del asalto, lo mismo ocurrió con los elementos de la delegación de Seguridad Pública al mando de Silvestre Alaín, ya que la guardia dijo que "no hay novedad" y al mencionarle del asalto aseguró "le toca a Fortín".
06/01/05
Nota 31403