|
Festeja IMSS el Día de Reyes a los niños de guarderías y hospitalizados.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Niñas y niños, hijos de madres trabajadoras aseguradas que son atendidos en las diferentes guarderías del IMSS recibieron la sorpresiva visita de Melchor, Gaspar y Baltasar quienes entregaron, a cada uno de ellos, carritos, pelotas, muñecas, triciclos y una amplia variedad de juguetes que serán la alegría y emoción en los siguientes días.
Para hacerles la fecha más memorable, en las guarderías no faltó la tradicional Rosca de Reyes que saborearon con chocolate y otros alimentos nutritivos, además de que en algunas hubo piñatas, por lo que desde los bebitos de brazos hasta los mayores de maternal "C2", le pegaron a las llamativas figuras, que en su interior guardaban dulces y golosinas, que saborearon con especial deleite.
Por otra parte, los pequeños que por quebranto en su salud se encuentran convaleciendo en los Hospitales del IMSS en Orizaba y Córdoba, también fueron agasajados por las damas que integran el grupo de promotoras voluntarias, quienes ataviadas como los magos de Oriente, recorrieron cada una de las cunas y camas de pediatría y les entregaron bonitos y llamativos juguetes.
Finalmente, invitaron a los pequeños que podían desplazarse, a participar en el festejo que incluyó la participación de payasos y otros personajes de fantasía, olvidando por unos momentos el lugar donde estaban y rieron felices con las ocurrencias de éstos, participando en diversos juegos y disfrutando después del pastel y aguinaldos. (Sol de Orizaba).
07/01/05
Nota 31431