|
Declara empleado detenido en posesión de un auto robado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El empleado de la unidad "El trébol", detenido la tarde del pasado jueves en calidad de presentado por el grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en vehículos robados, negó los cargos que se le imputan con delación al hurto, y afirmó que es comprador de buena fe.
El presunto
Benjamín García Vivanco , con domicilio en Andador 1 número 22 del conjunto habitacional, fue arrestado por la Policía Ministerial en Oriente 31 entre Norte 4 y 6, afuera del centro comercial Soriana.
Las autoridades ministeriales precisaron que la unidad Volkswagen tipo Jetta, color verde, placas YEM - 8664 del estado, modelo 92, asegurada fue hurtada el 23 de junio del año 1995 por una banda de roba carros en la delegación Cuauhtèmoc, del Distrito Federal, en un asalto con violencia.
Y existe una denuncia en la Procuraduría General de Vehículos Robados del Distrito Federal, donde se reportó el robo del auto Jetta, el cual quedo a disposición del Ministerio Público del Sector Norte para fincar y deslindar responsabilidades.
Agregaron que presunto
Benjamín García Vivanco , podría ser liberado por loas autoridades ministeriales de comprobarse que es ajeno al delito que se investiga, el cual debe aportar todas las pruebas disponibles en su defensa y comprobar que la compró de buena fe a terceras personas.
Por su parte, elementos de esta corporación han intensificado sus indagaciones en el distrito de Orizaba, para ubicar más vehículos hurtados en el Distrito Federal y vendidos en la zona centro del estado de Veracruz.
07/01/05
Nota 31457