|
Murió en el Hospital Regional de Río Blanco
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un campesino de la comunidad de Capoluca, del municipio de Ixtaczoquitlán, murió luego de permanecer seis días en estado de coma, ya que accidentalmente se golpeó la cabeza resultando con fractura de cráneo.
Simón Texcahua Texcahua , campesino, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Capoluca, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es el nombre de la persona que murió en el Hospital Regional de Río Blanco, mismo que lo identificó su hijo Simón Texcahua.
De acuerdo a la declaración que rindió en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, el hijo del finado dijo que el pasado 31 de diciembre su papá se cayo accidentalmente cuando se encontraba en su vivienda, por lo que ingresó al Hospital Regional al quedar inconsciente por el golpe que sufrió en la cabeza.
A partir de esta fecha, su papá cayó en estado de coma por lo que no pudo recobrar el conocimiento para que manifestara cómo había ocurrido el accidente, siendo por ello que al resultar con fractura de cráneo no soportó y murió la noche del miércoles.
Por tal motivo, el secretario en turno de la agencia del MP tomó conocimiento del deceso de esta persona que se encuentra en Funerales la Paz para que le practiquen la necro cirugía.
08/01/05
Nota 31463