|
Con probable fractura de pierna izquierda, resultó un estudiante cuando se encontraba jugand
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con probable fractura de pierna izquierda, resultó un estudiante cuando se encontraba jugando fútbol en el campo de la ESBO, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo canalizaron de urgencias a sus instalaciones, en donde permaneció por espacio de varias horas bajo observación.
Raúl Pérez Chávez de 25 años de edad, con domicilio en Oriente 7 número 7 de la unidad habitacional Potrerillo III, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlàn, es el educando que resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores de su cuerpo.
Los hechos se registraron en el campo deportivo de la ESBO, ayer aproximadamente las 12:40 horas, cuando en una jugada peligrosa el estudiante resultó lesionado en la pierna izquierda, luego de recibir "un planchazo" por uno de los jugadores contrarios.
Familiares del joven al percatarse de la "dura entrada", solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja, quienes tras de revisar la lesión, descartaron una probable fractura de pierna izquierda, sin embargo permanecer bajo observación.
---------------------------------
Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un campesino tras de negarse a seguir invitando a sus "amigos de parranda", con quienes horas antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Ignacio Corona Roque de 32 años de edad, con domicilio en Norte 7 sin número de la cabecera municipal de Atzacan, es el lesionado quien fue levantado en vía pública, por paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a sus instalaciones.
Los sucesos se registraron ayer al filo de las 11:00 horas, cuando el campirano en compañía de varios "amigos" se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina clandestina, sin embargo como los demás ya no tenían dinero, le exigieron al lesionado que los invitara.
Pero como Corona Roque, se negó cumplir las exigencias de sus compañeros, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo, hasta que lo dejaron inconciente por las lesiones provocadas en la cabeza, en medio de un charco de sangre, en plena vía pública.
Se espera que el campesino tras de convalecer de salud, interponga su denuncia penal en contra de quien o quienes resultaron responsables por el delito de lesiones en su agravio, ante la agencia del Ministerio Público del sector sur
09/01/05
Nota 31495