|
Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta localidad.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Un empleado provocó serios daños en la vivienda de su ex concubina, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta localidad, la madrugada de ayer, encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Carlos Romero Rosas de 39 años de edad, quien dijo vivir en la avenida Morelos número 1222 de la colonia Obrera perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, es empleado detenido, quien ayer alrededor de las de la 5 de la madruga, llegó a la unidad habitacional Puerta Grande, para hablar con su ex mujer.
Pero como se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a romper los cristales de los ventanales, así mismo daño la chapa de la puerta de acceso de la vivienda de la señora
Marisela Páez Carrasco de 37 años de edad, la cual se ubica en Río Coatzacoalcos número 71 del mencionado fraccionamiento.
Quien temerosa de que fuera ser agredida por su ex cónyuge, solicito la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de una patrulla arribaron al lugar ya mencionado, para detener al empleado y posteriormente lo trasladaron a la cárcel preventiva.
A petición de la agraviada
Carlos Romero Rosas de39 años de edad, fue trasladado a los separos de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba, quedando a disposición de las autoridades del Ministerio Público sector norte, por el delito de daños y lo que resulte.
09/01/05
Nota 31500