|
Creció telefonía celular en el 2004.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Contrario a la tendencia observada en la mayoría de los giros comerciales, el de telefonía celular tuvo un crecimiento en el año que recién terminó y en promedio anualmente éste es de 5 a 6 por ciento, indicó
Igor Rojí López , empresario del ramo.
Indicó que este rubro está en constante crecimiento y cada vez más la gente utiliza adquiere un celular.
Precisó que en el caso de la compañía que representa, que es Iusacel, tan sólo en Orizaba tiene ya 12 mil usuarios y hay una cantidad similar en Córdoba, para un total de 24 mil en la zona.
Mencionó que eso se debe a que cada vez hay más opciones con nuevas telefonías y la gente siempre trata de mejorar, además de que es un producto que se ha ido abaratando a lo largo del tiempo.
El empresario refirió que hace 7 años era muy difícil adquirir uno por su alto costo pero hoy en día prácticamente todo el mundo tiene la posibilidad al alcance.
Respecto a los robos de teléfonos, Rojí López mencionó que ha bajado mucho la incidencia, ya que las compañías telefónicas han creado archivos negativos de los aparatos y el que es robado ya no se puede activar tan fácil como antes. (Sol de Orizaba)
10/01/05
Nota 31513