|
Recibirá gobernador en audiencia a taxistas inconformes de la región.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El grupo de 16 taxistas de la región que acusan irregularidades en el pasado proceso de entrega de concesiones será recibido en una audiencia por el gobernador del estado, dio a conocer
Jairo Guarneros Sosa .
Refirió que durante la reciente visita del jefe del Ejecutivo estatal para encabezar la ceremonia a los Mártires de 1907, éste se llevó su número telefónico y dijo que los recibiría en audiencia para platicar con más calma en torno a las irregularidades que se presentaron en Tránsito durante el pasado proceso de entrega de concesiones.
Manifestó que el delegado del Transporte en la región,
Miguel Ángel Corro , es un mentiroso al decir que sólo hay 2 personas inconformes en la región de Orizaba, ya que no se trata de 2, sino de 16 trabajadores del volante "y por eso no queremos hablar con él....porque de funcionarios mentirosos estamos cansados".
Indicó que sus inconformidades ya las externaron también al nuevo director de Tránsito del estado, Harry Jackson, y éste dijo que no tiene capacidad para resolver eso, por lo que ya no aceptarán habar con ningún funcionario más sino directamente con el gobernador Fidel Herrera, y si no los llama a audiencia se volverán a manifestar la próxima semana que él venga, pero si no viene entonces volverán a ir a Xalapa para manifestarse.
Guarneros Sosa recordó que en un principio se hablaba se 84 concesiones otorgadas irregularmente, pero después perdieron la cuenta porque empezaron a surgir más y hasta ahora se menciona que todavía siguen saliendo.
Mencionó que "hay compañeros que dicen van a salir concesiones y es fuerte el rumor de que 25 se le otorgaron al ahora diputado Alejandro Montano".
Consideró que ya hay avances pues las autoridades han reconocido que hay concesiones que se otorgaron de manera irregular y se pueden revocar, por lo que la lucha es exigir la reasignación y lejos de que sea una anarquía, "como dice Corro, yo planteo que si se ponen tan puristas, que todo el proceso, desde el principio, lo revoquen, para que hagan las cosas como debe ser". (Sol de Orizaba)
10/01/05
Nota 31514