|
Luego de andar de farra y cruzar la calle el parroquiano cayó en la avenida Oriente 4 y esqu
|
A+ A- Orizaba, Ver,- Una mujer estuvo a punto de morir al tratar de suicidarse ingiriendo pastillas tras sostener una fuerte discusión con su esposo, sólo que no logró su objetivo al ser rescatada de las garras de la muerte por paramédicos de la Cruz Roja.
Fuentes oficiales de la Cruz Roja dieron a conocer que la frustrada suicida se llama
Rosa María Cruz Hernández , ama de casa, de 32 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza, número 51 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Se conoció que su hijo de la mujer de nombre
José Luis Martínez dijo que el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas, la mujer tuvo una fuerte discusión con su esposo, por lo que a los pocos minutos se metió a su recamara e ingirió varias pastillas con la finalidad de suicidarse.
Por tal motivo, al percatarse de estos hechos solicitó el apoyo de su familia para que la ayudaran y evitaran el suicidio, por lo que a los pocos minutos la trasladaron a la benemérita Cruz Roja, en donde los paramédicos lograron rescatarla de las garras de la muerte.
No obstante, a que le salvaron la vida a la mujer, temen que nuevamente vuelva a tratar de suicidarse debido a los constantes problemas que tiene con su pareja y a las crisis depresivas que sufre.
10/01/05
Nota 31541