|
Niega ex dirigente del PRI estar en la nomina del ayuntamiento.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La especie que algunos priístas propalaron respecto a que el ex presidente del
Comité Directivo Municipal del PRI,
Enrique Hernández Olivares estaría en un cargo de confianza dentro del ayuntamiento que preside el panista
Emilio Stadelmann López , fue desmentida por el también dirigente de la Federación Regional de la CROM.
Manifestó Hernández Olivares que "como orizabeño y como político para mí sería un alto honor si me invitaran a colaborar en este ayuntamiento, pero hasta ahorita no hay absolutamente ninguna invitación".
En entrevista en un restaurante del hotel de Oriente 6 y Sur 11, el político priísta atribuyó la versión a la envidia de algunos de sus correligionarios y al responder respecto a cuál es la situación en el PRI municipal, expresó: "andamos muy mal" y agregó que "habemos muchos que nos sentimos líderes" y que según decimos representamos al partido, pero no es así.
Consideró que el problema del PRI desde hace años ha sido el que cada quien tiene o quiere sus cuotas de poder, y dicen "si no me das esto, no apoyo".
Consideró que hay que trabajar muy fuerte para apoyar al actual dirigente estatal y levantar al Partido en Orizaba, pero reconoció que "sí, de que andamos mal, andamos mal"
Por otra parte, informó que solicitará apoyo al gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán para la clase trabajadora, por lo que buscará una audiencia para hablar con él para plantearle este problema.
11/01/05
Nota 31549