|
También la Casa Consistorial estará en reparación.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El teatro Ignacio de la Llave cerrará sus puertas por espacio de un mes para recibir mantenimiento, informó Teresa Petterson de Rojí, directora de Educación, Cultura y Deporte, quien agregó que también la Casa Consistorial estará en reparación general.
Explicó que el teatro requiere de trabajos inmediatos porque presenta goteras y polilla, lo que no se puede permitir porque el inmueble es de gran valor para los orizabeños.
Refirió que las goteras han dañado principalmente la duela del escenario, mientras que los muebles se encuentran apolillados y las cortinas sucias, entre otros detalles que se deben atender para evitar el deterioro del lugar.
Reconoció que para dejar el inmueble en óptimas condiciones se requiere de una fuerte inversión, ya que el edificio es muy grande y el mantenimiento de hará de manera general, aunque no precisó la cantidad que se llevará para su remozamiento.
Petterson de Rojí mencionó que a pesar de que se estarán realizando las labores de mantenimiento al lugar, se respetarán las fechas asignadas desde principios del año para algunos conciertos y obras de teatro.
Por otra parte, en lo que respecta a la Casa Consistorial, indicó que estará en reparación general, ya que no hay agua y el sistema de electricidad presenta fallas, aunque precisó que a diferencia del teatro Llave, este sitio no cerrará sus puertas. (Sol de Orizaba)
13/01/05
Nota 31678