|
TOMA LIBRE a subido el raiting gracias a Facundo por haber estado en BBVIP.
|
A+ A- La irreverencia de Facundo, los albures de Brozo y la seriedad de Adela Micha fueron fusionados el miércoles para hacer de la nueva etapa de Toma Libre todo un show, donde los chistes misóginos y sobre la sexualidad de Lorena Herrera fueron la sazón principal de la velada.
"En contraste" con la imagen que cada mañana Adela proyecta en el matutino que conduce junto a Leonardo Kourchenko, antenoche la periodista demostró que también tiene un gran sentido del humor, prestándose incluso para que Brozo y su joven aprendiz hicieran de la plática con ella todo un "chacoteo".
Desde su entrada al foro 2 de
Televisa San Ángel , Micha, vestida con blusa y pantalones negros, siempre trajo la consigna de divertirse en pantalla y mostrar el lado más humano que no siempre caracteriza a los comunicadores.
Así, la conductora olvidó poses y aceptó someterse a un masaje relajante realizado por Facundo, quien incluso llegó a ponerle una mano encima del glúteo izquierdo, ante la mirada atónita de la propia Adela y la aceptación efusiva de una concurrencia formada por más de 300 jóvenes.
Durante casi una hora, en la que tuvo que utilizar el arte de la paciencia para descifrar los múltiples albures y chistes subidos de tono de Facundo y Brozo , Micha también pudo participar en la versión bizarra de El Mañañero , el informativo chacotero, que entre palabras en doble sentido y creatividad hacían reír una y otra vez a la audiencia cautiva del estudio.
Ya casi en el clímax del programa, y con una Adela que mostraba su desencanto por los recurrentes comentarios misóginos de sus compañeros, el programa se preparaba para cerrar con broche de oro su primera incursión en el horario de las 21 horas.
A ritmo de una simple guitarra, colaboradores de Toma Libre comenzaron a tocar una versión corregida y aumentada del tema que popularizaran Facundo y sus brothers hace algunas semanas.
23/08/02
Nota 3174