|
Al actor John Goodman le dan un ultimátum: debe perder 50 kg este año, si no quiere enfrenta
|
A+ A- EEUU .- Al actor estadounidense John Goodman ya le ordenaron bajar casi 50 kg durante este año, si no quiere enfrentar problemas muy serios de salud.
El comediante declaró que cada año se hace el mismo propósito, pero los doctores le acaban de pedir que tome su problema de peso mucho más en serio este 2005.
Goodman, de 52 años de edad, dejó el alcohol el año pasado y ahora también está determinado a perder su enorme figura.
"Me estoy haciendo demasiado viejo como para estar jugando con esto. Casi siempre, entre enero y abril, bajaba como 30 kg, pero los recuperaba durante el verano. Lo que tengo que hacer es mantenerme".
Pero espera que su dieta no lo haga volverse loco, como cuando dejó de fumar: "Dejé el tabaco hace año y medio y me convertí en un hombre lobo. Me ponía muy mal, porque había fumado desde la secundaria.
"Hace dos años hice un par de episodios de
The West Wing y estaba en medio de una de esas crisis. Me acuerdo que en un enojo, le pegué un golpe muy fuerte a una puerta y el puño se me hinchó de inmediato. Gracias a Dios no rompí nada, pero ese fue mi última crisis de nicotina".
Goodman no es el primer actor que tiene problemas por su peso. En 1994, John Candy murió en Durango, México, víctima de un ataque cardíaco causado por su peso, que siempre estuvo arriba de los 130 kg.
14/01/05
Nota 31843