|
El conductor de ´No Manches´, Rafa Valderrama, camina de Televisa San Ángel al Ángel de la I
|
A+ A- México; DF .- Dispuesto a liberarse de los "kilitos" que se le acumularon durante las fiestas decembrinas, Rafa Valderrama, conductor del programa de televisión No Manches realizó un recorrido a pie de
Televisa San Ángel a la columna del Angel de la Independencia.
Después de casi tres horas, Rafita, como le dicen sus amigos y el público, cumplió con su reto. En declaraciones señaló que con ello demuestra que cualquier propósito se puede lograr, "se tenga el peso que sea".
Comentó que para cumplir con esta prueba que él sólo se impuso no recibió ninguna preparación física, y no obstante los 140 kilos que pesa, su buen estado de salud fue determinante para lograr su propósito.
Pasadas las 21:00 horas, Rafa salió de las instalaciones de Televisa rumbo a la columna del Ángel de la Independencia custodiado por algunos elementos de seguridad y acompañado por algunos medios de comunicación.
Durante su recorrido por las calles capitalinas, el conductor recibió todo tipo de apoyos por parte del público, que salió a la vía pública a alentarlo y en algunos casos ofrecerle un "aventoncito" con "patines del diablo".
Entusiasmado y dispuesto a demostrar que los gorditos también pueden lograr cualquier cosa, continuó con su trayectoria, mientras que desde el programa No Manches sus amigos Omar Chaparro y Perico Padilla le daban ánimos.
Aunque Rafa había dicho que no se apoyaría en ningún vehículo para cumplir con su reto, a la altura de Viaducto tomó una bicicleta para llegar a la meta.
Según el ex conductor de Black and White esto se debió a que le dio el llamado "dolor del caballo" y de ahí la necesidad de tomar la bicicleta.
Después de casi tres horas Rafa llegó a la columna del Ángel de la Independencia, donde fue recibido con música de mariachi y sólo se limitó a decir: "Tarde pero seguro".
15/01/05
Nota 31852