|
Asegura la intérprete mexicana que será una consejera y no juez, en el programa musical de E
|
A+ A- México .- La cantante mexicana Alejandra Guzmán se mostró hoy feliz de poder ayudar a nuevos valores en un reality show y dijo que más que una juez será "una amiga y consejera".
La rockera fue contratada como juez para el reality de la cadena Telemundo "Nuevas Voces de América" que se estrena en febrero y que produce Emilio Estefan.
"Me encanta poder ayudar a la gente joven que tiene ganas de cumplir un sueño. Voy a ser juez, pero voy a ser una juez más amiga de ellos, más consejera, porque para consejos lo mejor es que se avienten al escenario", declaró la cantante en su visita a Miami.
"Ahorita que estoy en esta etapa de mi vida que bueno que se presentan estas oportunidades para poder darles la mano a otros chavos jóvenes que quieren cantar", expresó.
Sobre su participación en un show este sábado para ayudar a las víctimas de los maremotos en Asia dijo que aunque va a cantar una sola canción, "lo que pueda lo hago con cariño".
"Voy a cantar una canción, pero es una canción muy bonita que habla de fe y renacimiento de cosas muy positivas", afirmó.
Guzmán que tuvo un 2004 exitoso con su gira "Supersexitada" y que este año lanza en México su lápiz labial "sexitada" está nominada al Grammy anglosajón por su álbum Lipstick.
"¿Después de 16 años ya me tocaba no?, preguntó la controversial cantante quien planea asistir a la ceremonia del próximo 13 de febrero en Los Angeles.
15/01/05
Nota 31853