|
Se entregó funcionando el nuevo tanque de almacenamiento de agua, en la etapa de pruebas.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Se entregó funcionando el nuevo tanque de almacenamiento de agua, en la etapa de pruebas, dijo el ex alcalde
Demetrio Cortés Hernández , obra necesaria para el abastecimiento del líquido en toda la cabecera municipal y dos ejidos, así que no debe haber quejas o al menos rumores de una mala obra.
El proyecto en mención tuvo una inversión de más de 320 mil pesos además de la adquisición de un equipo de bombeo con un valor superior a los 140 mil pesos, " era necesario aplicar el recurso ya que la parte alta siempre sufrió el estiaje en temporadas de calor" abundó.
Una vez puesto en funcionamiento del nuevo tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 135 mil litros, se acabó el problema de la escasez del líquido ya en las primeras pruebas se tuvo con facilidad fluidez a lugares como el Ejido, en donde por años sufrieron la falta de tan importante elemento.
Mencionó que el tanque anterior por el momento quedó inutilizado, sin embargo corresponderá a las autoridades municipales entrantes que encabeza
Félix Cruz Lastre , darle mantenimiento y ponerlo de nueva cuenta en marcha para algunas zonas de la parte baja del municipio.
Para ello dijo, "El presidente municipal
Demetrio Cortés Hernández se comprometió a que antes de finalizar su administración el sistema de distribución de agua funcionaría y se cumplió ya que en optimas condiciones se entregó, así que no hay por qué hablar de una mala obra", enfatizó. (Sol de Orizaba)
17/01/05
Nota 31917