|
Síndico de Tlilapan molesto por el sueldo que le otorgaran en este ayuntamiento.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Fuerte molestia es la del sindico
Gustavo Cid Garay quién a parte de no conformarse con tener dos plazas de maestro y no dar clases ahora, rechazo el sueldo de ocho mil pesos que propusieron en cabildo del viernes pasado, queriendo ganar más de 14 mil pesos, asegurando en la reunión que no importa que corran a sus dos sobrinos y ese sueldo se le incremente a el suyo, de igual manera no le da la espalda a la PRENSA que no este en el ayuntamiento. Aseguraron empleados quienes no dieron sus nombres por temor a represalias del arbitrario síndico.
Aclararon al igual que los sueldos completamente bajos se debe a que si al sindico no le aumentaban a su gusto, que nadie ganara un sueldo regular, por lo que cobraron desde 600 pesos hasta mil ochocientos, ignorándose el porque otros empleados tuvieron una diferencia en sueldos hasta de tres veces esta cantidad, el alcalde
Félix Cruz Lastre indicó que el ganara 11 mil pesos, seis para la regidora y ocho para el sindico.
Cabe mencionar que el viernes pasado la falta de capacidad del tesorero municipal hizo que se les pagara lentamente a los empleados y ya con la molestia en el rostro y como si pidieran limosna y sin ingerir alimento alguno, después de las cinco de la tarde les pagaron su primera quincena, notándose peor su reacción al ver que solo les pagaron 600, 800, 1800, ignorándose cuanto gano el empleado previlegiado.
Ante esta situación se vienen tiempos difíciles para el sindico
Gustavo Cid Garay ya que vecinos del pueblo aseguran que atrás de él esta el exalcalde Demetrio Cortés, así como estar organizándose un grupo represivo que le tomará las instalaciones al sindico para exigir su destitución, ya que llego a trabajar y no a acabar con el presupuesto municipal. (Sol de Orizaba)
17/01/05
Nota 31921