|
Problemas para el ex presidente municipal, Juan Tzanahua Ixmatlahua, que dejó obras inconclu
|
A+ A- Atlahuilco, Ver.- Problemas para el ex presidente municipal,
Juan Tzanahua Ixmatlahua , que dejó obras inconclusas, entre ello la electrificación de la comunidad de Rincón Aculzinapa, mantenimiento a unos caminos y unos proyectos de agua potable, dijo Victorino de los Santos Ajactle.
Incluso, la falta de palabra del ex alcalde provocó inconformidad entre los habitantes de este municipio, quienes por cierto otorgaron voto de castigo contra el Partido de la Revolución Democrática, en las pasadas las elecciones municipales del 5 de septiembre.
A nombre de los 600 habitantes de esa marginada población, indicó que el sistema de introducción de energía eléctrica está al 70 por ciento, pues aunque la red esté tendido faltan colocar 4 transformadores que permitan regular la energía que se enviaría a los usuarios, pero además falta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reciba la citada obra eléctrica.
Explicó que la inversión millonaria podría quedarse sepultada si no se concluye en tiempo y forma, pues ya está por finalizar la administración municipal que preside y hasta el momento no se le ve iniciativa al equipo de obra pública del alcalde Juan Tzanahua para que terminen esa obra.
Así como la electrificación de Rincón Aculzinapa, existen una serie de obras de construcción de caminos, introducción de agua potable y edificación de aulas educativas que permanecen sin terminar debido a que el ex presidente municipal no tomó importancia ya que terminaba su gestión. (Sol de Orizaba)
17/01/05
Nota 31922