|
MANÁ presentó en los EEUU, "Revolución de amor".
|
A+ A- Para celebrar el lanzamiento en Estados Unidos de su más reciente producción discográfica titulada Revolución de amor , Maná armó gran reventón con sus fans en Hollywood.
La cita fue la tarde del jueves en la tienda de discos Tower Records, ubicada en la avenida Sunset, donde el grupo logró reunir aproximadamente a mil seguidores que ya los esperaban con ansia.
Fher, Alex, Juan y Sergio, arribaron al lugar a bordo de un Hummer, automóvil que es muy común entre las celebridades de la Meca del Cine.
Los Manás descendieron del Hummer e inmediatamente recibieron el cariño de su gente que estaba dispuesta a pasarse un rato agradable con sus ídolos.
"Los amo, los quiero, son lo máximo", gritó Lety Martínez, originaria de Las Vegas y quien viajó a Hollywood para la ocasión, "éste es el mejor regalo de mi vida, el poder tenerlos muy cerca".
Posteriormente el grupo se subió a una pequeña tarima, construida para la ocasión, para empezar a recibir a cada uno de sus seguidores y así tomarse fotos con ellos y regalarles su autógrafo.
"Siempre lo hemos dicho que Los Ángeles es como nuestra segunda casa", comentó Fher, "aquí nos sentimos muy a gusto y qué bueno que se vino toda la raza al convivio. Sólo les queremos decir que hicimos este disco con gran cariño para ellos y espero lo disfruten".
Revolución de amor significa el primer material discográfico que la banda graba en estudio después de cinco años de ausencia en este terreno.
"Quisimos esperarnos todo este tiempo porque tratamos de hacer un disco muy interno, con todo lo que pensamos y sentimos", expresó Alex, "creo que lo logramos porque ahí están impresas parte de nuestras vivencias".
La convivencia duró casi dos horas, tiempo en el cual también se animó el ambiente con música de la banda que fue tocada en las bocinas que ubicaron en Los Angeles el lugar.
Habiendo pasado la euforia de la firma de autógrafos, los integrantes de Maná se fueron a festejar a una mansión en lo alto de Hollywood.
Ahí, el grupo reunió a 300 personas, entre fans e invitados para convivir a la luz de la luna.
En el jardín de la residencia, se construyó un pequeño escenario desde donde el grupo siguió firmando autógrafos a sus seguidores.
La charla con sus fans e invitados fue más personal, ya que cada uno habló de lo que significa su más reciente disco.
También, se subió al estrado una que otra atrevida quien le pidió a Fher que le autografiara la tanga que traía puesta.
"Esto es lo bueno de ser roquero, es lo bueno de nuestro trabajo", afirmó Fher mientras firmaba la prenda de la admiradora.
Después le siguieron los otros miembros del grupo, ya que no podían dejar ir a Silvia, como se llamaba la chica, sin haber estampado también su autógrafo en la tanga.
En esta reunión, los invitados brindaron con las diferentes bebidas que se sirvieron teniendo como únicos testigos la luna y la vista de noche de la ciudad de Los Ángeles.
"Cada vez que tengamos la oportunidad de venir a esta linda ciudad lo haremos", señaló Alex, "¡Que viva México! ¡Que viva Latinoamérica!".
24/08/02
Nota 3193