|
Se vigilará no se atente contra el orden público.
|
A+ A- Nogales, Ver. A raíz de que autoridades de la Escuela Secundaria "Francisco Javier Clavijero" de este municipio manifestaran su inconformidad por algunos chicos que rondan las instalaciones de esta institución educativa; el comandante de la policía municipal,
Carlos León Rosas ya ha girado la orden para realizar rondines en este rumbo y así poder despejar la zona, asegurando que en Nogales no existe vandalismo.
Por su parte, León Rosas comentó que dentro de su plan de trabajo se encuentra el continuar realizando los operativos pertinentes en bares y cantinas durante los fines de semana para hacer guardar el orden público, además de capacitar al personal de la policía de Nogales para estar prevenidos en cualquier tipo de contingencia que requiera de su servicio y atención.
Asimismo el comandante de Nogales señaló que en materia de armamento y unidades, el presidente municipal,
Gerardo Lagunes Gallina ha dejado de manifiesto su interés por el dotar de lo necesario al cuerpo policiaco, hecho que se coordinará con la Secretaría de Seguridad Pública del estado para así dar mejor atención a la seguridad de la ciudadanía nogalense.
En otro orden de ideas, Carlos León manifestó que al momento dos elementos del cuerpo policiaco al que dirige, se encuentran inscritos en la academia de policía de la ciudad de Orizaba, esto con el firme propósito de que se encuentren capacitados lo mejor posible y con ello se tenga un equipo policiaco que actúe a la altura de las circunstancias.
Finalmente, el comandante de la policía del lugar dejó en claro que los sueldos de los elementos de la policía al momento continúan siendo los mismos que en la pasada administración, aunque con el compromiso del alcalde del lugar para que una vez recibida la partida presupuestal de este año se considere un incremento en los mismos.
18/01/05
Nota 31974