|
De ser necesario se tendrá que realizar una auditoría a la administración anterior.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- Sólo se está esperando conocer más a fondo del trabajo que realizó la administración anterior y de ser necesario se tendrá que practicar una auditoría, ya que presumiblemente hay varias anomalías que deben sustentarse, señaló el alcalde
Rubén Octavio Torres Martínez .
Dijo que el ex alcalde Pedro Enríquez de extracción panista, supuestamente dejó obras que no corresponde en su inversión reportada al monto que verdaderamente se aplicó, esto hay que analizarlo bien para evitar caer en errores.
A través de su personal y del departamento jurídico se están revisando los archivos, además que se pedirá a la Legislatura la revisión total de los paquetes de documentación sobre obra pública y se haga una revisión física a las construcciones.
Recordó que hay una obra en cuestión, la construcción de aulas en Jalapilla y no precisamente por cuestiones de partido, sino más bien es una queja ciudadana que debe ser atendida y que tendrá que pasar a manos de una auditoría para poner en claro ante la población, tal situación.
Así como esa obra, existen más que aún ponen en duda el monto de la inversión que debe ser cuestionada, no por el ayuntamiento actual, sino más bien por el ORFIS y la Legislatura para tener más en clara si hubo o no, desvío de recursos, enfatizó el munícipe. (Sol de Orizaba)
18/01/05
Nota 31978