|
Ofendió a los policías municipales.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad, debido a que los ofendió con palabras altisonantes al pasar por el Palacio Municipal.
David Juárez Peña , de oficio chofer de 30 años de edad, con domicilio en la calle de Norte 5, entre poniente 22 y 24 de esta ciudad, es el taxista que fue detenido ayer al medio día, debido al delito de ultrajes a la autoridad y alterar el orden público.
Al respecto el director de la
Policía Municipal Mauro Rivera Chamorro, dijo que el chofer del taxi Tsuru, Nissan, con placas de circulación 7813-XCE, número económico 286, fue detenido por las faltas que cometió en contra de los uniformados, ya que al momento en que salía una patrulla del estacionamiento del Palacio Municipal les mentó la madre con el acelerador del automóvil.
Incluso al momento en que pasó cerca de los policías lo volvió a repetir pero esta vez con el brazo, por lo que al darle alcance en la avenida Madero y Colón, fue intervenido por los uniformados y remitido a la Inspección.
Aseguró que por ningún motivo permitirá que le falten al respeto a la autoridad, porque así como no solapará que existan actos de corrupción dentro de la corporación, buscará que se respeten la ley y no cometan faltas al Reglamento, por lo que esta vez actuó apegado a derecho y por lo cual fue sancionado el taxista con una multa administrativa.
18/01/05
Nota 31994