|
Le amputa el tren pie y mano.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con amputación del pie y mano izquierda, resultó un hombre que cayó a las vías del ferrocarril al parecer por encontrarse bajo los influjos del alcohol, por lo que se encuentra grave de salud en el Hospital del IMSS.
Adrián Colorado Gómez , empleado, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Peñuela de la ciudad de Córdoba, es el hombre que se debate entre la vida y la muerte tras sufrir la amputación de sus extremidades.
Se conoció que la noche del lunes cuando el empleado se dirigía a su domicilio en estado de ebriedad, trató de ganarle el paso al ferrocarril, por lo que al cruzar las vías resbaló y cayó sin que nadie pudiera auxiliarlo, provocando que en fracción de minutos le pasara encima las ruedas del tren.
Posteriormente fue levantado por socorristas de la Cruz Roja de Córdoba y lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS de la ciudad de Orizaba, en donde permanece grave de salud sin que pueda declarar ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, ya que no pudieron salvarle el pie y la mano amputada.
18/01/05
Nota 31997