|
Una joven acudió a la Agencia del Ministerio Público Investigador Sector Norte a denunciar l
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un supuesto secuestro fue formalmente denunciado en la Agencia del
Ministerio Público Investigador del Sector Norte, por la afectada
Rebeca Guadalupe Morales Rivera de 35 años, quien señaló ministerialmente que los supuestos plagarios le exigieron la cantidad de 250 mil pesos.
La agraviada quien tiene su domicilio en esta ciudad, acudió ante la oficial ministerial
Rocío Campos Flores , para manifestar que desde hace varios días viene recibiendo en su vivienda varios telefonemas con voz de un hombre, que le exige que le de el dinero mencionado, pues de lo contrario secuestrará a un integrante de su familia.
Y ante el temor de que estas amenazas se confirmen determinó acudir a la Agencia del
Ministerio Público Investigador para promover una denuncia penal para que se investigue y se logre dar con el paradero del sujeto que viene efectuando llamadas anónimas del supuesto plagio.
Las autoridades por su parte, precisaron que mandarán un oficio de investigación al comandante de la Policía Ministerial,
Tomas Espinosa Hernández para que se aboque a las pesquisas y rastreen las llamadas telefónicas a fin de dar con el paradero de los presuntos secuestradores o extorsionadores de la mujer, que hoy vive momentos de zozobra, angustia, y desesperación ante el temor de que se cumplan estas intimidaciones.
La afectada
Rebeca Guadalupe Morales , hizo hincapié que ignora quienes son los responsables de los hechos, sin embargo, no descarta que se trate de una persona conocida, por lo que demandó a las autoridades que se investigue este ilícito. (Sol de Orizaba)
20/01/05
Nota 32065