|
Enrique Guzmán esta de fiesta.
|
A+ A- Para celebrar su amplia trayectoria artística, esta semana Enrique Guzmán plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de Plaza Galerías. Ante un fuerte dispositivo de seguridad, el cantante fue escoltado desde su llegada, y se organizó una conferencia de prensa a la que los medios de comunicación llegaron tarde, pues no se avisó con anticipación de que el invitado platicaría con los periodistas.
Guzmán habló poco y aclaró que la ANDA no le ha pagado la operación a la que fue sometido, pero no quiso abundar más sobre el tema.
En broma también comentó que escribe su autobiografía y aparecerá en la portada desnudo, "sería algo ridículo".
Después de charlar brevemente con la prensa, Enrique Guzmán fue escoltado hasta la salida del centro comercial ocasionando la rechifla de muchos presentes.
Otra figura del espectáculo que fue reconocida y que también plasmó las huellas de sus manos fue Maribel Guardia, quien fue más accesible con el público, y hasta aceptó tomarse fotos con sus fans .
Al terminar la ceremonia de presentación, Maribel Guardia platicó con la prensa y dijo que este año no hará telenovelas y que tampoco tiene planes de casarse.
"Estoy disfrutando a mi hijo, y es que a estas alturas de mi vida he trabajado mucho. He hecho lo que he querido, pero me falta camino por recorrer."
Maribel Guardia lució más delgada, y ella explicó que no ha bajado de peso. "Sigo igual que antes, y procuro mantenerme en forma. Yo me siento una chica de 20 años, me gusta ser jovial".
25/08/02
Nota 3207